Gracias por colaborar!!!
Invitame un café en cafecito.app

Cabañas La Dolfina, Salta

Turistear social

la dolfina

El establecimiento Cabañas Dolfina se encuentra en Salta y ofrece un hermoso jardín con piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y un entorno tranquilo.
Las acogedoras casas del Cabañas Dolfina cuentan con mucha luz natural, cocina bien equipada, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño completo. Las habitaciones del Cabañas Dolfina tienen hermosas vistas a las montañas y al jardín. El Tren a las Nubes se encuentra a 4,2 km, el estadio El Gigante del Norte está a 4,7 km el aeropuerto El Aybal se halla a 16 km.

[Form id=»16″]

 

Turistealo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Te puede Interesar

Populares

Turistear con Nosotros

La Villa de Radatilly

Turistear social

Turistear social        También denominada localmente «Rada», es una localidad argentina en la provincia del Chubut, situada a 15 km al sur de Comodoro Rivadavia, sobre el océano Atlántico, en el departamento Escalante. Está dedicada casi por completo a las actividades de servicios, especialmente el turismo, pero una parte importante de su

Leer más »

Termas de Río Hondo

Turistear social

Turistear social        En Santiago del Estero nunca pueden estar ausentes las empanadas cocinadas al horno de barro. Para asentar, momentos importantes si los hay por el norte, les aconsejamos un vasito de aloja, bebida que se obtiene de la algarroba, mezclada con agua y alcohol guardada en tinajas cerradas por quince días,

Leer más »