Gracias por colaborar!!!
Invitame un café en cafecito.app

Hotel El Residencial, San Rafael

Turistear social

mendoza

Diseñado para el descanso y el disfrute en familia, como meta del turismo social, los Hoteles de FATFA están pensados especialmente para la familia trabajadora de todas las organizaciones gremiales. Por eso también forman parte de la cartilla de turismo sindical de la CGT.
La recreación y el descanso son derechos esenciales de los trabajadores cuyo fin es preservar la salud física y mental. Compartir, especialmente en familia, los días de vacaciones es indispensable para su rendimiento cotidiano.

[Form id=»16″]

 

Turistealo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Te puede Interesar

Populares

Turistear con Nosotros

Parque Acuático temporada 2018 – 2019

Turistear social

Turistear social        Contamos con quinchos individuales con asadores y mesas, cuatro grandes piletas, un tobogán familiar de 60m, el kamikaze de 10m de altura mas el tornado de 6m de altura junto al tobogán huracán. Dos toboganes infantiles y el tobogán volador de 60m , más una torre para saltos ornamentales

Leer más »

La Villa de Radatilly

Turistear social

Turistear social        También denominada localmente «Rada», es una localidad argentina en la provincia del Chubut, situada a 15 km al sur de Comodoro Rivadavia, sobre el océano Atlántico, en el departamento Escalante. Está dedicada casi por completo a las actividades de servicios, especialmente el turismo, pero una parte importante de su

Leer más »