Gracias por colaborar!!!
Invitame un café en cafecito.app

Hotel Telepostal Eva Perón

Turistear social

eva peron

Un verdadero ejemplo de excelencia hotelera que brinda todo lo que el viajero exige. Ubicado en una zona neurálgica de la ciudad de Buenos Aires en inmediaciones del Congreso Nacional su estructura moderna se destaca nítidamente en un conglomerado de elegantes edificios que le otorgan un entorno particular.

El Hotel Telepostal Eva Perón ofrece 126 plazas distribuidas en 61 confortables habitaciones y dos distinguidas suites, con un mobiliario ajustado a los estándares de la hotelería moderna, todas con aire acondicionado, calefacción con verificador de temperatura individual, cofres de seguridad, frigobar y TV por cable con control remoto. En el menú de servicios que presta, podemos citar: DDN, DDI, Fax, Internet, lavandería y tintorería, emergencias médicas, servicio de remises y radio taxis, restaurante y bar y una amplia cochera. Cuenta, además, con un salón auditorio equipado con tecnología de avanzada, con capacidad para setenta personas.

[Form id=»16″]

Turistealo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Te puede Interesar

Populares

Turistear con Nosotros

La Villa de Radatilly

Turistear social

Turistear social        También denominada localmente «Rada», es una localidad argentina en la provincia del Chubut, situada a 15 km al sur de Comodoro Rivadavia, sobre el océano Atlántico, en el departamento Escalante. Está dedicada casi por completo a las actividades de servicios, especialmente el turismo, pero una parte importante de su

Leer más »