Gracias por colaborar!!!
Invitame un café en cafecito.app

UTHGRA Sasso Hotel Mar del Plata

Turistear social

uthgra

El nuevo UTHGRA SASSO HOTEL, conserva en su exterior el clásico estilo colonial español que lo caracterizó, es hoy en su interior un edificio moderno, donde encontraremos los últimos avances tecnológicos, puesto al servicio y confort de sus huéspedes.

El hotel cuenta con 95 modernas habitaciones diseñadas con toda la calidad y confort que el huésped de hoy necesita.

Todas equipadas con climatización frio-calor individual, pantallas lcd, internet, (por cable, wifi) frigobares, cajas de seguridad digitales.

Once de ellas son suites equipadas con hidromasaje y vestidor. Un buen número de habitaciones posee vista al mar y los lagos de Punta Mogotes.

En nuestro verde jardín se encuentra la piscina externa, un lugar ideal para el disfrute de toda la familia con un amplio solárium, allí podrá deleitar una excelente coctelería, ensaladas y sandwiches en el bar caracol.

[Form id=»16″]

Turistealo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Te puede Interesar

Populares

Turistear con Nosotros

La Villa de Radatilly

Turistear social

Turistear social        También denominada localmente «Rada», es una localidad argentina en la provincia del Chubut, situada a 15 km al sur de Comodoro Rivadavia, sobre el océano Atlántico, en el departamento Escalante. Está dedicada casi por completo a las actividades de servicios, especialmente el turismo, pero una parte importante de su

Leer más »

Termas de Río Hondo

Turistear social

Turistear social        En Santiago del Estero nunca pueden estar ausentes las empanadas cocinadas al horno de barro. Para asentar, momentos importantes si los hay por el norte, les aconsejamos un vasito de aloja, bebida que se obtiene de la algarroba, mezclada con agua y alcohol guardada en tinajas cerradas por quince días,

Leer más »

Parque Acuático temporada 2018 – 2019

Turistear social

Turistear social        Contamos con quinchos individuales con asadores y mesas, cuatro grandes piletas, un tobogán familiar de 60m, el kamikaze de 10m de altura mas el tornado de 6m de altura junto al tobogán huracán. Dos toboganes infantiles y el tobogán volador de 60m , más una torre para saltos ornamentales

Leer más »